Noticias

Amenazan de muerte a otra participante de Enamorándonos

hace 5 minutos

Las cosas se están empeorando para las concursantes del programa


A casi una semana de la muerte de Nataly Michel, otra participante de Enamorándonos es amenazada de muerte.
😱
El pasado 21 de mayo por la noche, se dio a conocer que la modelo y exflechada Nataly Michel fue encontrada sin vida dentro de su casa, según las autoridades correspondientes, Nataly presentaba huellas de tortura y marcas de estrangulamiento.
Se desconoce quién pudo haber sido el atacante de la flechada, pues la joven vivía sola y sus vecinos no se percataron de quién le arrebató la vida.
Copia-de-disen-o-15
La PGJ está investigando el caso y han abierto una carpeta de investigación, por su parte los usuarios de Internet han difundido publicaciones de Nataly denunciando en Facebook a un hombre que supuestamente la acosaba.
Pero ahora, el programa vuelve a estar en boca de todos, ya que otra de las concursantes del reality publicó en su cuenta de Instagram Stories una serie de audios en los que se escuchan varias amenazas en su contra.
Se trata de Vanda, quien ha decidido dar a conocer las amenazas que se le están haciendo por medio de audios en los que se escucha a un hombre diciendo que le costará sangre si expone su nombre o el de su familia.
“Te va a desangrar viva, eso quieres ¿no?”, dice el hombre en un audio.
En redes se rumora que el que puede estar detrás de todas las amenazas contra la amorosa es su expareja, quien no ha dejado de hostigarla y amenazarla con mensajes de muerte, aunque no se sabe a ciencia cierta quién es el hombre, ya que Vanda no mencionó de quién se trata.
¿Crees que las amorosas estén en peligro?

Lo más leído --> Amoroso rompe el silencio y escribe sobre muerte de Nataly