Noticias

¿Amorosa se quita la vida después de pelear con la conductora?

hace 9 meses

Aseguran que la amorosa se suicido luego del enfrentamiento.


Luego de haber sido corrida del programa de Enamorándonos de una manera poco agradable y hasta humillante, ahora hay rumores de que la amorosa Luna se quitó la vida.
😱
Y es que el pasado 23 de enero la conductora Carmen Muñoz se enfrento a Luna por andar divulgando cosas del programa, pues según esto Luna dijo que se les estaba pagando a los amorosos y tenían contrato con la producción para salir al aire.
Por lo que Carmen decidió correrla del programa y romperle el contrato en su cara frente a toda la audiencia del reality.
Después de esto no se supo nada de la amorosa y un portal de chismes en internet asegura que encontraron sin vida a la amorosa, pues como ya sabíamos Luna sufría de depresión.
Ante este rumor quien salió a hablar del tema y aclarar los rumores, fue nada más y nada menos que el abogado del pueblo, quien en un en vivo en YouTube aclaró que la amorosa esta viva.
Esto después de haberse comunicado con ella y pide al público que no la acosen, pues se dice que Luna esta en una fuerte depresión y es por eso que se encuentra alejada de las redes sociales.
😰
¿Crees que la humillación a nivel nacional le haya provocado el estado de depresión?