Noticias

Amoroso rompe el silencio y escribe sobre muerte de Nataly

hace 5 minutos

Utilizó sus redes sociales para enviar el mensaje


El pasado 22 de mayo se dio a conocer por distintos medios de comunicación, que una de las participantes de Enamorándonos había sido asesinada en su casa, lo que causó mucha conmoción entre los cibernautas.
Las autoridades señalaron que Nataly Michel pudo haber sido ahorcada, pues presentaba lesiones en el cuello y la cara.
Desafortunadamente, no se tiene rastro de la persona que pudo haberle causado la muerte a la flechada, aunque se ha abierto una carpeta de investigación por el feminicidio.
Captura-de-pantalla-2019-05-24-a-la-s-19-04-02
Pero definitivamente algo que ha indignado mucho a los internautas ha sido el silencio que ha guardado la producción de Enamorándonos, pues a más de 48 horas de la muerte de Nataly, no han hecho mención de su muerto en el programa ni en sus redes sociales.
Sin embargo, Erick Zepeda, amoroso por el que Nataly Michel fue al programa, decidió romper el silencio compartió un mensaje solemne y conciso en su cuenta de Instagram Stories.
"El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…", escribió Erick.
D79-A0-AFB-0-CB2-40-B3-AE66-45-EDCC83-AE99
Por otra parte, en VLA la conductora de espectáculos Flor Rubio, informó a los televidentes de la lamentable muerte de Nataly y en varias ocasiones mencionó que la chica solo había ido al programa una o dos veces.
Cabe mencionar que Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, reveló que solicitará la colaboración de TV Azteca para resolver el feminicio de Nataly Michel Rodríguez Romero, pues como vivía sola no saben nada sobre ella.
Esperamos que este caso pueda resolverse pronto y den con el homicida.