Noticias

Amorosos se agarran a trancazos ¿por un embarazo?

hace 6 días

Alethia y sus indecisiones provocaron todo el desastre


Alethia provocó la primer pelea a golpes en Enamorándonos y las cosas no terminaron muy bien…
En casi dos años de transmisión del programa Enamorándonos, no habíamos visto un caso de este tipo en el que se agarraran a golpes entre amorosos en pleno programa en vivo, lo que ha provocado que muchos estén hablando de esto.
Todo el alboroto comenzó cuando Carmen llamó al frente a Alethia y a su flechado Carlos para hablar de cómo la habían pasado en su cita, pero sobre todo, para cuestionar a la amorosa sobre unos audios que circulaban en internet en donde se interpretaba que Alethia podría estar embarazada.
Pero al escuchar el audio sobre el retraso menstrual de Alethia, su flechado se molestó un poco, ya que ella estaría embarazada del flechado anterior, no de él.
Pero como las cosas nada más no quedaban claras, Carmen invitó al tercero en discordia a pasar al escenario para que diera sus argumentos respecto a la situación que estaba atravesando, aunque nadie nunca imaginó que las cosas se calentaran entre el ex flechado Sergio y el flechado Carlos, pues este último se le dejó ir a los golpes a Sergio mientras estaba explicando lo que había pasado un día antes.
Captura_de_pantalla_2018_10_10_a_la_s_11_19_46
Al ver esto, Adrián Cue intervino en la pelea y separó a los flechados, casi inmediatamente Carmen Muñoz les pidió que abandonaran el programa y advirtió que ninguno de los dos volvería a poner un pie ahí, ya que ese tipo de conductas no eran permitidas y hasta ofreció disculpas al público.
“Sergio y Carlos no vuelven a pisar este programa. No podemos permitir este tipo de acciones. De verdad ofrecemos una disculpa a nuestra audiencia, nunca había sucedido esto en el programa en dos años que vamos a cumplir y no podemos permitir ese tipo de acciones”, dijo Carmen.
Captura_de_pantalla_2018_10_10_a_la_s_10_56_43
Después de todo lo que sucedió, la producción trató de controlar los nervios de todos los presentes y no se cansaron de disculparse por todo lo que había pasado, dejando en claro que no permitirían que esas cosas pasaran de nuevo en el programa.
¿Crees que cambien de parecer y dejen regresar a los flechados?

Lo más leído --> Descubre a su esposa con su amante y se arma la campal