Noticias

Ana Bárbara deja los escenarios… ¿para dar clases?

hace 7 días


Anna Bárbara
ha regresado con todo al mundo de la música, pero parece que lo dejará por un momento para irse a las salas de clases.
Sabemos que una de las mujeres más emblemáticas del regional mexicano, es Ana Bárbara, pues es una mujer sumamente talentosa, tanto en el canto como en la escritura.
Es por eso que fue invitada para ser maestra en uno de los talleres más importantes que se impartirán en el evento que se conoce como Mariachi Nationals and Summer, que se realiza año con año en California, Estados Unidos.
El coordinador de estos talleres es el maestro José Hernández, este 2019 será el octavo año en que se realiza y debido a la importancia de la cantante dentro de la música mexicana es por lo que fue invitada a ser docente en este curso que se imparte para todos los jóvenes amantes del mariachi.
El curso será impartido por José Hernández, miembros del Mariachi Sol de México y del Mariachi Reyna de Los Ángeles, primer mariachi en los Estados Unidos integrado totalmente por mujeres. Los estudiantes ganadores tocarán durante el concierto Viva el Mariachi del condado de Orange el domingo 4 de agosto. Ana Bárbara continuará con su gira de trabajo en México y Estados Unidos.
¿Qué opinas de esto?

Geraldine se quita el bikini y deja sus bubis al descubierto