Noticias

Ana Bárbara deja poco a la imaginación en su último concierto

hace un día

Casi se se salen las gemelas.


Ana Bárbara
está de vuelta en los escenarios y lo está dando todo para su público, aunque en una de sus últimas presentaciones impacto con uno de los atuendos que vestía, pues así se le salen las bubis y enseña de más.
La guapa interprete de “Bandido” ha regresado a la música después de varios años de estar fuera de la industria y anda con todo, pues estrenó su nueva canción titulada “Qué poca”, rola que todo mundo está cantando y están haciendo el #QuePocaChallenge, haciendo que su canción sea viral.
Sin embargo, ahora la cantante ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que en su último concierto dejó a sus fanáticos boquiabiertos por el atuendo que utilizó, pues utilizó un body que dejó muy poco a la imaginación y casi deja sus bubis al descubierto.
Ana Bárbara decidió salir al escenario con un body transparente que sólo cubría con pedrería sus senos y con una tela más oscura la parte inferior.
La guapa cantante dejó ver que aún cuenta con una anatomía envidiable, pues tiene unas curvas que cualquier veinteañera desearía.
También aprovechó para publicar un video en el que se le escucha cantando “Bandido” mientras se muestra cantando y bailando en el sexy body antes mencionado.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Tras criticas, Kimberly presume tenis de 28 mil pesos