Noticias

Ana Bárbara enseña de más en video con bata de baño

hace 11 minutos

Ana Bárbara dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera.


Una de las cantantes gruperas más queridas es sin duda Ana Bárbara, quien con su talento y belleza ha conquistado el corazón de miles de personas que no le pierden la pista en redes sociales.
En su perfil de Instagram la cantante comparte fotos y videos sumamente sensuales que dejan sin aliento a sus seguidores, pues en cada momento que puede muestra sus curvas en diminutas penas que poco dejan a la imaginación.
A sus 48 años de edad, Ana Bárbara puede presumir que tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo, tanto así que recientemente la cantante sufrió un pequeño accidente en el que mostró de más cuando estaba realizando una transmisión en vivo con una bata de baño, y al hacer un movimiento enseñó parte de su intimidad.
El primer error fue cuando Ana Bárbara se estaba acomodando para sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas, sin embargo, al moverse, la bata se abrió y la cantante inmediatamente alzó su celular para que no se le alcanzara a ver nada de abajito.
Al despedirse, la bata nuevamente la traicionó, pero esta vez en la parte superior, pues se abrió y mostró parte de su seno, el cual cubrió con una de sus manos.
Pero la cosa no queda ahí, ya que la intérprete subió un video portando un sensual traje de baño, con el que enloqueció a sus seguidores, ya que se puso a bailar su más reciente sencillo “Que Poca”, provocando bajas pasiones.
¿Te gusta como se ve?

Sale a la luz certificado de defunción de José José