Noticias

Ana Bárbara enseña el trasero en vestido transparente

hace 12 minutos

La cantante puso a sudar a todos sus fans.


Ana Bárbara
dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una de sus últimas publicaciones en la red social, ya que posó con un vestido transparente que dejó su derriere al descubierto, despertando los más bajos intentos de sus fans.
La cantautora ha regresado al mundo de la música y la farándula con todo, ya que se colocó en el gusto del público de inmediato con su tema “Que Poca”, impactando a todos en e videoclip de la canción, pues en este se deja ver sumamente sexy y atrevida con sus outfits.
En el video, realiza un baile muy sensual que deja con la boca abierta a todo el que lo ve, pues sus curvas son las protagonistas en todo momento. Sin embargo, ahora impacto en redes sociales con un vestido trasparente color plata que dejó al descubierto sus encantos, principalmente su voluptuoso trasero, dejándola en evidencia, ya que no portaba ropa interior.
No podemos negar que la cantante tiene un cuerpo de envidia y sus seguidores agradecen que los consienta de esa manera, pues hay que decir que Ana Bárbara constantemente sube fotos y videos en la web en donde deja muy poco a la imaginación. Los fan de la intérprete no tardaron nada en expresarle lo hermosa y sexy que luce en la instantánea, tirándole piropos por doquier.

“Wooooooooooow", " ¡Espectacular!", "Super bella", "Hermosa mujer, siempre lo será", "Simplemte perfecta", "Sexy Queen",se lee en la caja de comentarios. ¿Te gusta como se ve?
Lo más leído -->Lizbeth Rodríguez comparte ardientes fotos enseñando las bubis