Noticias

Ana Bárbara impacta internet con sexy baile en mini bikini

hace 10 horas

Está más HOT que nunca 🤤


Una de las cantantes de regional mexicano más sensuales y talentosas es sin lugar a duda Ana Bárbara, quien desde hace mucho no veíamos en la escena musical, pues se tomó un tiempo para estar con su gran familia.
Pero ahora ha regresado con una nueva propuesta musical y está haciendo de todo para que sus fans se enamoren de la rola, la cual se titula “Que Poca”, en donde habla de un hombre que le es infiel a una mujer y después quiere regresar con ella, pero la chica más que decidida le dice que con ella ya no regresa pero ni de chiste.
Algo que ha llamado mucho la atención de los internautas es el cuerpazo que Ana Bárbara luce en el video clip, pues a sus 48 años de edad se sigue manteniendo muy bien.
De hecho, la cantante está más que orgullosa de su figura y no duda en presumirla en sus redes sociales, obvio sin dejar de lado la promoción de su nueva canción, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para postear un video en el que se le ve bailando muy sexy en un mini bikini su canción “Que Poca”.
En el video, Ana Bárbara canta mientras mueve su sensual cuerpo al compas de su canción, dejando a más de uno de sus admiradores con la boca abierta, pues se ve más que bien en el traje de baño de dos piezas que viste.
El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios, en donde sus seguidores no dejan de chulear el cuerpo, la belleza y el talento de la cantante.
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-9-20-03
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-9-18-41
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-9-17-34
Obviamente no falto el que criticó a la cantante por salir con tan poca ropa, pero fueron más los buenos comentarios que los que le tiraban a Ana Bárbara.
¿Te su nueva canción?