Noticias

Ana Bárbara impresiona con sexy baile en bikini

hace 9 días

La guapa cantante no deja de seducir en redes sociales


La cantante grupera, Ana Bárbara, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un candente vídeo en bikini.
😱
Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano que más destacan dentro del género musical, pues pudo cautivar el oído de todos con sus interpretaciones y peculiar voz, aunque tenemos que aceptar que una gran ayuda en su carrera fue su belleza y su sexy cuerpo, con el que ha dejado babeando a más de uno.
Pero a pesar de los años, la intérprete de 48 años de edad ha vuelto a demostrar una vez más por qué es y seguirá siendo una de las favoritas de los hombres, pues pareciera que los año no han pasado por Ana Bárbara, ya que se conserva más guapa que nunca.
Y es que la intérprete de “Bandido” ha compartido en su cuenta de Instagramun vídeo que ha vuelto locos a sus seguidores, pues se muestra muy seductora haciendo un baile candente ante la cámara.
En el clip se puede ver a Ana Bárbara luciendo un diminuto bikini color blanco que deja al descubierto su sensual figura, moviendo su cuerpo de un lado a otro al ritmo de una de sus canciones.
Bien dicen que los años no pasan en vano y la sensual cantante es un claro ejemplo de este dicho.
¿Te gusta como se ve?