Noticias

Ana Bárbara se equivoca OTRA VEZ al cantar el Himno Nacional

hace 13 minutos

¡Que poca!, diría ella…


Ana Bárbara
es una de las cantantes más exitosas en la actualidad. Muchas de sus canciones se han posicionado en diversas listas de popularidad, lo que la ha colocado como una de las exponentes mexicanas más importantes a nivel internacional y es reconocida como una de las favoritas del público.
Debido a su poderosa voz, ella ha sido elegida en repetidas ocasiones para cantar el Himno Nacional Mexicano en diversos eventos… pero el cantar el Himno siempre genera muchos nervios en quien lo interpreta y Bárbara s vio afectada por ellos en su última presentación.
Previo al partido de la NFL en el Estadio Azteca, Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Mexicano; se mostró con mucha seguridad pero por desgracias su memoria la traicionó debido a que confundió una parte de la letra. En la segunda estrofa ella cantó “Ciña ¡Oh patria! Tus sienes de OLIVO”, algo que los presentes notaron, ya que la palabra correcta es “Oliva”.
Esta es no es la primera vez que Ana se equivoca entonando el Himno; en la final Cruz Azul - América del Apertura 2018, en lugar de decir “sienes de Oliva” ella cantó “senes de oliva”… y previamente en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao, olvidó la letra y fingió que se le había ido el audio del micrófono.
Los presentes en el último evento comenzaron a silbar en repetidas ocasiones y a exclamar molestia por la equivocación de la cantante, aunque ella continuó con la canción, mostrando su talentosa voz.