Noticias

Ana Bárbara y Reyli Barba se reencuentran en el escenario

hace un día


Durante el concierto de la cantante este fin de semana en la Ciudad de México, Ana Bárbara y Reyli Barba se reunieron en el escenario, provocando que su pequeño hijo Jerónimo llorara al verlos por primera vez juntos.
Captura-de-Pantalla-2019-08-15-a-la-s-14-25-52
Ana Bárbara se presentó en el Teatro Metropolitan el fin de semana pasado, en donde interpretó sus más grandes éxitos y recordó a grandes de la música como Vicente Fernández y Joan Sebastian.
Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando la cantante interpretó el tema “Y lo busqué”, ya que invitó a su mamá y a tres de sus hijos a cantar con ella esta canción. Pero lo que nadie esperaba era que su ex Reyli Barba subiera al escenario.
Set-Width500-Ana-Barbara8
Al ver a sus padres cantando juntos en el escenario, Jerónimo comenzó a llorar de la emoción y se aferró a la cintura de su madre mientras su papá lo filmaba con su celular.
En el clip compartido en internet se puede escuchar a la cantante decirle a Reyli que le había sorprendido su intervención, también se le escucha decirle a su hijo “Ahí está tu papá”.
El momento fue sumamente emotivo, provocando muchos comentarios entre los internautas.

Lo más leído --> Edwin Luna publica foto íntima de Kimberly tras luna de miel