Noticias

Ana Lago consiente a sus seguidores con extremo bikini

hace 6 minutos

La participante de Exatlón dejo a todos boquiabiertos.


Ana Lago, la guapa participante de Exatlón México, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con imágenes sumamente sexys en donde se le puede ver en bikini.
Uno de los programas más famoso de la televisión, es sin lugar a dudas Exatlón, pues cada día que pasa mantiene al público súper al pendiente de los retos deportivos y extremos a los que se tienen que enfrentar los participantes.
Reciente mente ha comenzado a circular en las redes sociales algunas fotografías en donde aparece Ana Lago, una de las participantes de la competencia deportiva de alto rendimiento, Exatlón.
Debido a su gran preparación física, la joven posee uno de los cuerpos más sensuales y envidiables de la competencia, y vaya que ha aprovechado su figura, pues no duda ni un segundo en presumir sus curvas a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

C A N C U N 🌴

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el

Además de ser dueña de un cuerpazo de infarto, Ana Lago tiene uno de los rostros más bellos del programa, lo que la hace ser una de las favoritas de los televidentes.
En está ocasión la guapa atleta ha compartido en redes sociales una serie de imagines en donde se le ve posando frente a la cámara mientras porta un bikini en color amarillo, el cual deja al descubierto sus curvas.
Ver esta publicación en Instagram

“La confianza y la seguridad está en uno mismo”🌻

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el

¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> Cacha a su esposa con otro dentro de un carro y la graba