Noticias

Andrea Escalona canta en el Auditorio Nacional y la humillan

hace 7 días

Los cibernautas no dejan de atacarla.


La conductora del programa matutino "Hoy", recibió muchas críticas después de su presentación en el Auditorio Nacional.
¡Así como lo lees!
Andrea Escalona dejó impresionados a todos durante su presentación en el Coloso de Reforma, haciéndose acreedora de malos comentarios por medio de sus seguidores, quienes no pueden creer que haya tenido la oportunidad de cantar en un escenario a como ese.
Y es que tenemos que recordar que durante su participación en el programa Hoy, Escalona ha demostrado que tiene mucho carisma, muchísimas ganas de salir adelante, pero buena voz no tiene, por lo que ha sorprendido a los cibernautas.
La también cantante y actriz estuvo el fin de semana en el Auditorio Nacional como parte de una participación que tuvo con la Sonora Santanera, interpretando el tema "El ladrón".
Andrea Escalona compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que la presentan para subir al escenario y comenzar a cantar.
Tenemos que aceptar que no se escucha tan mal, pero a los usuarios de la red social no les gustó mucho, ya que empezaron a decirle que carecía de talento, por lo que le recomendaban se dedicara a la conducción y dejara de lado el canto.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> “Celina” comparte foto sin ropa interior tras perder 70 kilos