Noticias

Andrea Escalona celebra logro en sexy atuendo

hace 6 días

Su popularidad está creciendo más y más gracias a… ¿su mamá?


Andrea Escalona es una de las conductoras, actrices y cantantes más criticada por el público, quienes aseguran que la guapa hija de la productora Magda Rodríguez no tiene talento alguno. Pero ella siempre ha demostrado que no le va ni le viene lo que se dice de ella, pues disfruta lo que hace y con eso le es más que suficiente.
En muchas ocaciones Andy ha dejado entrever que le importa poco lo que se hable de ella, pues asegura que en algún momento de su vida le tomaba importancia a las cosas malas que decía la gente sobre su talento y dejaba de lado las cosas buenas, pero afortunadamente las cosas ya no son así.
Pero a pesar de las tantas burla que ha recibido la conductora por parte de los usuarios de redes sociales, ella se mantiene de pie y más feliz que nunca ya que sabe que hay personas que disfrutan verla en la televisión.
Y esto lo dejó en claro al celebrar que por fin llegó al millón de seguidores en Instagram, situación que hizo muy feliz, pues hasta se puso sexy para agradecer a cada uno de sus admiradores por este gran logro.
Andrea lució un vestidito rosa que remarcaba a la perfección su cinturita y hacia resaltar su pechonalidad, mientras sostenía unos globos para celebrar su millón de seguidores en la red social de la camarita, lo que hizo enloquecer a más de uno con el cuerazo que se carga.

“Un millón de gracias por compartir el viaje conmigo 💓💓💓💓💓💓💓`Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo Porque no es lo que importa llegar solo ni pronto Sino con todos y a tiempo’ L. Felipe”, escribió junto a la foto.
Obviamente las felicitaciones por parte de sus fans y colegas no se hicieron esperar y comentaron la imagen.

“Te sigo casi desde que abriste tu cuenta, vale la pena por ver tu sonrisa”, “Bella como siempre”, “Un millón d felicidades y muy agradecidas contigo madrina#Juliantinate amamosss 😍💕💕💕”, “Te lo mereces mi Andy que sea él primer millon de muchos. Mucho Éxito y que Dios te bendiga mucho.😀”.
¿Te gusta Andrea Escalona?

Lo más leído --> Impacta foto de Atala Sarmiento sin gota de maquillaje