Noticias

Andrea Escalona enciende las redes sociales con ajustado vestido

hace 19 horas

¡La hija de Magda Rodríguez está que arde!


Andrea Escalona
vuelve a estar en la mira de todos al publicar una imagen en donde luce sumamente sexy, pues se puso un vestido muy ajustado que deja al descubierto sus atributos.
La guapa y polémica hija de la productora Magda Rodríguez ha puesto a babear a todos sus seguidores de Instagram con una foto muy sensual, pues sabemos que a ella le gusta consentir a sus fanáticos con imágenes provocativas.


Andy Escalona
junto con su familia, decidieron recibir el año nuevo en la ciudad de Nueva York, en donde sin duda se la pasaron más que bien, pues en las imágenes que la sensual actriz compartió en sus redes sociales se nota lo contentos que se la pasaron.
Pero lo que impresionó a todos, fue una instantánea que Andrea se tomó en el Puente Brooklyn, en donde se le ve usando un vestido ajustado color blanco, dejando sin aliento a muchos de sus fieles seguidores, quienes la compararon con JLO.

“Mejor trasero que JLo”, “Eres mas que hermosa, saludos Andy, se te quiere, feliz año”, “Estás hermosa”, “Te ves super linda”, son algunos de los comentarios.

¿Crees que se ve mejor que Jennifer López?

Lo más leído --> Graban a pareja teniendo sexo en pleno tráfico