Noticias

Andrea Escalona manda fuerte mensaje a quienes la critican

hace 12 días

La hija de Magda Rodríguez rompió el silencio


A través de una entrevista, Andrea Escalona rompió el silencio y habló sobre todos los comentarios negativos que ha tenido en su contra por no ser una buena conductora, actriz y cantante.
andrea-escalona-png-793492074
Andy Escalona reveló momentos muy íntimos de su vida privada y dijo que ha recibido muy malos comentarios por el simple hecho de ser hija de Magda Rodríguez.
La ahora conductora del programa Hoy, dijo en una sección del matutino que hay personas que han hablado muy mal de ella y otras más que le han enviado comentarios positivos por su trabajo en televisión.
“Me encanta mi trabajo, me encanta estar con la gente y si hay gente que le caigo bien por ser la hija de Magda y hay gente que le caigo mal por ser la hija de Magda, También esta bien”, mencionó Andrea.
Escalona aceptó que todas las criticas que recibió en el pasado le afectaron en muchas ocasiones y llegaron a lastimarla, pero con el tiempo sólo decidió enfocarse en las cosas buenas y dejar los malos comentarios de lado.
“Muchas veces si me afecto, y en muchas veces si me lastimó, entonces tuve que trabajar desde adentro de creerme merecedora y enfocarme de la gente que me quiere (…) ¿Quién es monedita de oro para caerle bien a todo mundo?”, comentó Andy.
Además, Andrea rompió en llanto cuando recordó el día en que su mamá le llamó a su oficina para despedirla de un programa, pues pese a ser familia, ella tenía que seguir las instrucciones de los altos mandos de aquella televisora.
Te dejamos el clip completo aquí:
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Testigo cuenta que hay detrás de Exponiendo Infieles