Noticias

Andrea Escalona se muestra sin una gota de maquillaje

hace 7 minutos


Andrea Escalona es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana pues recordemos que es hija de la productora Magda Rodríguez quien está al frente del programa hoy.
Escalona ha sido sumamente criticada por los cibernautas, ya que creen que la conductora se ha colgado de la fama de su madre para poder brillar.
De hecho la semana pasada cuando estuvo Chiquis Rivera en el matutino los seguidores de Andy comenzaron a criticarla a ella y a la hija de Jenni Rivera por vivir de la fama de sus madres, algo en lo que ellas hicieron caso omiso.
A pesar de que en diferentes ocasiones el público señala y crítica Andrea Escalona ella no se da por vencida y sigue haciendo méritos para poder figurar en el mundo del espectáculo. Pero ahora las críticas han quedado olvidado, pues compartió una imagen en su cuenta de Instagram que la hizo ganadora de cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores, quienes no pudieron pasar por alto su belleza.
Y es que entre Escalona compartió en la Red social una fotografía en la que aparece sin gota de maquillaje en el rostro, luciendo de lo más hermosa y con una piel perfecta, algo que definitivamente no se ve todos los días.
Obviamente al ver esto sus fans no dudaron en comentar el post diciéndole lo bonita que se veía sin maquillaje y ésta le recomendaron que dejar a las pinturas a un lado y salir a tal cual al mundo. Sin duda Andy Escalona se ve más que preciosa al natural, ¿no lo crees?

Por si te interesa --> Asesinan al hermano de Alicia Villarreal