Noticias

Andrea Legarreta humilla a Yanet García con bikinazo

hace un mes

¡Se ve divina!


La conductora, Andrea Legarreta cautiva a sus seguidores de redes sociales con una serie de imágenes en las que se muestra muy sensual en mini bikinis que le hacen la competencia a la chica del clima, Yanet García.
La Legarreta nos ha dejado babeando a todos al lucir su cuerazo en sexys trajes de baño que poco dejan a la imaginación, haciendo que sus miles de seguidores queden más enamorados de ella.
Y es que incluso se podría decir que Andy vino a desbancar a la sensual Yanet Garcia con sus atuendos y poses con las que se mostró en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Bajo el sol de Los Cabos, Andrea Legarreta disfruto de unos días de descanso para poder recibir el 2019, y aunque era un plan familiar, la cachondes y sensualidad no se quedaron de lado con las fotografías que se tomó.
En las instantáneas se le ve disfrutando de sus vacaciones, del sol, la arena y el mar, aunque eso no fue lo que llamó la atención de los cibernautas, sino una imagen en la que parece estar completamente desnuda mientras esta sentada en la arena muy pensativa y seductora.

“El Sol le dijo a La Luna: Hagamos de un trato, yo te pienso y tú me sueñas...#SunKissed☀️💛#HappyMe🙏🏻🙌🏻”, escribió a lado de la foto.
Los usuarios de la red social quedaron más que encantados al ver la publicación y no dudaron en comentar con piropos y alguno que otro comentario subido de tono que hace sonrojar a cualquiera.

Por si te interesa --> Yanet García impacta con foto de su retaguardia en bicicleta