Noticias

Andrea Legarreta le responde a Ame tras tacharla de infiel

hace 9 minutos


Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues recordemos aquel zafarrancho que se armó cuando supuestamente iba a pelear con Carlos Trejo y al final ya no hubo nada de nada, todo quedo en palabras.
Y aunque ese tema ya es parte del pasado, Adame vuelve a darnos de qué hablar, pero ahora de la conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta.
¡Así como lo lees!
El periodista Jorge Carbajal habló en su programa de YoutubeProductora 69”, sobre un supuesto audio que recibió del exconductor de Televisa, en el cual se le escuchan decir a Alfredo muchas cosas sobre Legarrta, señalándola principalmente de infiel.
En el supuesto audio, según Carbajal, se escucha a Alfredo decir lo siguiente:
“Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo. Erik Rubín es muy buena persona, buen muchacho y es gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio”.
Ante este escándalo en el que se ha visto envuelta, Andrea no se quedó callada y le contestó por medio de sus redes sociales a Alfredo con una imagen que le queda como anillo al dedo.
Pero eso no fue todo, ya que Andrea escribió un texto debajo de la fotografía, dejando en claro que es una mujer intachable, la cual ama a su familia y a su esposo.
"Dejo esto por aquí y me retiro lentamente con la certeza de quien soy y agradecida por mi historia de vida, por mi familia, mis amores, mis amigos y tantas bendiciones... Apapachos hermosuras! Dios me los bendiga!".


¿Qué opinas?