Noticias

Andrea Legarreta posa en sexy bikini rojo

hace 8 minutos

Luce más sexy que nunca.


Andrea Legarreta
ha vuelto locos a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía sumamente sexy en la que deja al descubierto su sensual cuerpo.
La conductora del programa Hoy se ha tomado algunos días de vacaciones junto a sus hijas, Nina y Mia, quienes están disfrutando a lo grande de este tiempo libre.
Aunque algo que ha llamado mucho la atención de los seguidores de Legarreta es que la guapa conductora ha mostrado mucho más en en estos últimos días que en cualquier otro tiempo, ya que en lo que lleva de vacaciones, Andy a compartido varias fotos en bikini.
Pero en esta ocasión, la última publicación que hizo ha dejado a todos sus fans boquiabiertos, pues ha posado en un bikini rojo con el que se ve más sensual que nuca.
De hecho, con esta imagen celebró el día del orgasmo femenino y compartió un texto en el que intenta crear conciencia sobre lo que las mujeres merecen y anhelan.
“Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉”.
Al ver esta imagen los internautas no pudieron evitar comentar la instantánea, diciendo lo hermosa y sensual que luce en el sexy bikini.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Tras criticas, Kimberly Flores presume tenis de 28 mil pesos