Noticias

Andrea Legarreta presume sensuales vacaciones en Tulum

hace 10 minutos

Junto a su familia, Legarreta disfrutó de las playas de México.


La guapa conductora Andrea Legarreta, se fue de vacaciones en este puente con su familia a las playas de Tulum, en donde disfruto a lo grande de su esposo Erick Rubí y sus hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta.
Pero la también actriz ha impactado con su belleza y sensualidad a todos sus seguidores, a quienes ha dejado atónitos al compartir fotos en las que posa muy sensual en traje de baño, dejando al descubierto su lado más sexy y atrevido.
Después de varios años, Andrea ha regresado a la actuación y está vez se encuentra promocionando una película titulada “Mamá se fue de viaje” en la que actúa a lado de su hija menor, Nina Rubín.
La cinta se entrenó este fin de semana y promete entretener, divertir y dar una lección a los espectadores. El personaje que interpreta Legarreta, es una madre de familia que está cansada de no tener tiempo para ella y decide tomarse unas vacaciones solo para ella. Y aunque en la película Andrea se va sola, en la vida real decidió llevarse a toda su familia para pasar tiempo con ellos.
La conductora del programa Hoy se ha robado varios suspiros, ya que no ha dejado de compartir fotos junto a su familia y de ella sola en donde aparece posando en sexis bañadores que dejan my poco a la imaginación.
Una de las imágenes que se llevó TODA la atención, fue una en la que Andy posa frente a la cámara portando un traje de baño negro, el cual delinea a la perfección su figura.

“La entrada al paraíso... 🌴☀️🐠🧜🏻‍♀️ 🏖”, comento Andrea junto a las fotos.
Los comentarios por parte de fanáticos y amigos no se hicieron esperar, por lo que de inmediato comenzaron a escribirle lo hermosa y hot que se veía en la instantánea.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Se le sale bubi a Chiquis en plena grabación