Noticias

Andrea Legarreta presume su cuerpazo en Instagram

hace 8 minutos

La conductora luce espectacular.


Andrea Legarreta
demostró a sus seguidores que a pesar de que está a unos pasos de cumplir 50 años, aun es capaz de explotar internet con sus curvas sensuales.
La conductora del programa Hoy es una de las consentidas del público mexicano, ya que ha estado al frente del matutino durante muchísimos años y tiene un carisma enorme.
Aunque la guapa actriz casi no da mucho de que hablar, en las últimas semanas ha acaparado la atención de los internautas, pues ha estado subiendo materias sensual a sus redes sociales dejó a todos con la boca abierta.
Y es queLegarreta pocas veces se deja veren traje de baño o diminutas prendas, pero en esta ocasión la felicidad y lo bien que le está pasando en sus vacaciones hicieron que presumiera lo bien conservada que está en un bañador negro.

"Y ahora pa’ dónde nos vamos??", escribió la esposa deErik Rubína lado de su foto, en la cual él comentó inmediatamente con un"Woooow" y un emoji con ojos de corazón.


"Ya quisieran muchas jóvenes tener ese cuerpo!!! felicidades", "Andy para reina Gay, reina de la playa, con ese cuerpawers de lo que quieras", "Wooow chikitiwooow!!!", son algunos de los comentarios que se leen en la caja de comentarios.
Andrea se encuentra vacacionando con sus hijas por Europa, aunque su esposo, el cantante Erick Rubín no pudo acompañarlas en esta ocasión porque se encuentra realizando la obra de"Jesucristo súper estrella".
Esta no es la primera vez que Andy presume sus curvas sensuales en redes sociales, ya que anteriormente subió otra imagen en donde se le ve en un yate mientras posa en traje de baño.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> El hijo de Lizbeth Rodríguez que no conocías