Noticias

¿Andrea Legarreta se va de su programa? Ella rompió el silencio

hace 10 minutos

¡No lo podemos creer!


Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y odiadas en el medio de la farándula, ya que como muchos sabrán, ella se ha visto envuelta en varios escándalos que le han costado su reputación. Uno de los temas más hablados es cuando dio su opinión sobre el dólar, declaraciones que le trajeron miles de críticas y que hasta el día de hoy siguen siendo muy recordadas.
andrea-legarreta-condcutora
En las últimas semanas, han comenzado a surgir rumores sobre que posiblemente la conductora estaría abandonado el programa matutino que liderado por muchos años, algo que sin duda podría resultar algo difícil, pues a pesar de que muchos han pedido su salida, ella se ha mantenido por peticiones de grandes ejecutivos de la televisora.
Andrea-Legarreta-conductora
En una reciente entrevista, ella dio a conocer que en varias ocasiones ha tratado de presentar su renuncia, aunque los altos mandos de la televisora de San Ángel se lo han impedido pues le han expresado su gusto por su trabajo, razón por la que ella no ha abandonado el programa.
andrea-legarreta-hoy
Ha habido momentos en los que he renunciado, pero la empresa me ha dado motivos por los cuales no me ha dejado ir, porque han habido veces que he querido estar fuera, tomarme un año sabático, hacer otras cosas”, expresó en una entrevista con Javier Poza.
andrea-legarreta-programa
Pero las razones que me dan los ejecutivos para quedarme siempre son halagadoras, y ya cuando lo estudio y lo analizo digo: ‘pues quizás no es el momento de dejarlo’. Siento que estoy en ese punto, en el que tendría que tomar una decisión, quizá no a muy largo plazo”, comentó Andrea.
andrea-legarreta-salida-de-hoy
Hoy ha sido parte importantísima de mi vida porque quizá ya no lo veo como un trabajo, pero sí hay otra parte que me hace cosquillas en hacer otros proyectos”, finalizó, no sin antes recalcar que mantiene una gran relación laboral junto a la productora Magda Rodríguez.
Andrea-Legarreta