Noticias

Andy Escalona estalla contra El Burro tras ‘humillarla’

hace 9 minutos

No soportó que hablaran de ella en otro programa de Televisa.


Andrea Escalona
esta dando de qué hablar en medios de comunicación, pues aseguran que se le fue con todo a Jorge“El Burro” Van Rankin, quien habló de ella en una sección del programa Cuéntamelo Ya!, algo que no soportó la conductora.
La hija de la productora Magda Rodríguez ha sido muy juzgada y criticada por parte de los televidentes e internautas, pero también se ha ido ganar el cariño de muchos más, quienes no le pierden el rastro en las redes sociales.
Sin embargo, parece que Andy ya se cansó de todo lo que se dice de ella, de las burlas y criticas que ha recibido por parte de sus propios compañeros del programa Hoy y ha estallado en contra de uno de ellos.
De acuerdo con Alex Kaffie, a Andrea Escalona no le gustó para nada que la incluyeran en la sección de Los Tuvasos del programa Cuéntamelo Ya!, pues tal fue su molestia que fue a reclamarle al productor Nino Canún, a quien le dijo que no se valía lo que habían hecho.
Pero eso no paró ahí, ya que Andy se le fue con todo a El Burro, a quien le reclamó por estar hablando de ella, siendo que son compañeros en el programa Hoy.
“Siendo compañeros de trabajo no esperaba eso de ti”.
El comunicado señala que Escalona no le gusta recibir burlas mientras se encuentra a cuadro, pues los comentarios se los toma muy personales y guarda rencor a sus colegas.
¿Crees que sea cierta esta información?

Por si te interesa --> Angelique Boyer muestra orgullosa sus estrías