Noticias

Ángela Aguilar da gran noticia sus fans

hace 17 horas

No podemos esperar a que sea 29 de noviembre


Ángela Aguilar
es una de las cantantes mexicanas de regional mexicano más populares e importantes del momento, pues a sus 16 años ha puesto el nombre de nuestro país en alto por varias partes del mundo.
La pequeña hija de Pepe Aguilar ha enamorado al público con su gran voz y sus interpretaciones, pues heredo el talento de los Aguilar, quienes por generaciones nos han hecho cantar y vibrar con sus canciones rancheras y con mariachi.
Es por eso que la noticia que ha lanzado Ángela en redes sociales ha emocionado mucho a sus fans, quienes desde hace mucho estaban esperando esta buena nueva.
Resulta que la más pequeña de los Aguilar anunció en su cuenta de Twitter que el próximo viernes 29 de noviembre lanzara su nuevo sencillo, y aunque no dio a conocer más detalles sobre este, sus fanáticos no han dejado de mostrarse sumamente contentos por esta noticia.
En días anteriores, Ángela había comentado que estaba preparando su próximo material discográfico, el cual incluirá canciones que combinaran el ranchero con otros géneros musicales. Además, Pepe Aguilar destapó que habrá una colaboración con Christian Nodal y Pipe Bueno.
No cabe duda que Ángela quiere cerrar y comenzar el año con el pie derecho, por lo que se espera que este tema que se viene sea todo un éxito.

Yanet García al borde de las lagrimas por videos de sus fans