Noticias

Ángela Aguilar demuestra que tiene mejor cintura que Thalia

hace 7 minutos

La cantante posó junto a su mamá e impresionó con su belleza.


La hija de Pepe Aguilar es una de las cantantes más jóvenes y talentosas del Regional Mexicano, demostrando que a demás de ser una chica sumamente guapa, tiene un talento indescriptible.
Y es que a su corta edad ha logrado muchas cosas en el ámbito musical, pues fue la primer cantante de su edad en ser nominada al Grammy en la categoría “Mejor álbum de regional mexicano”, rompiendo todos los estándares, aunque quien se llevó el galardón a su casa fue Luis Miguel.
Gracias a su voz, talento y belleza externa e interna, Ángela se ha ganado el cariño de muchos, quienes no le pierden la pista en redes sociales, donde Aguilar se la pasa compartiendo imágenes y videos de los que pasa día con día en su vida.
Pero una de sus últimas fotografías ha llamado mucho la atenciones de sus seguidores, quienes la ha comparado con Thalia e incluso algunos creen que es mejor que la interprete de “Lindo Pero Bruto”.
Y es que la interprete de “La Llorona” se fotografió con su mamá, pero su mini cintura se llevo las miradas de todos los usuarios de Instagram, quienes no pudieron evitar recordar a Thalía y su cintura de avispa.
Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-15-11-36Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-15-11-19 Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-15-09-34
¿Te gusta como canta Ángela?

Por si te interesa --> Las peores y más horribles de las cirugías de los famosos