Noticias

Ángela Aguilar enloquece redes sociales con sexy vestido rojo

hace 10 días

La hija de Pepe Aguilar luce sumamente sexy.


Ángela Aguilar
ha cautivado a todos, pues no solo es dueña de un gran talento vocal, sin también es una chica sumamente hermosa y tiene mucho carisma, lo que le ha ayudado a seguir sumando seguidores.
La interprete de “Tu sangre en mi cuerpo” es una fien amante de las redes sociales, específicamente de Instagram, en donde comparte gram parte de su día a día en videos y fotografías que postea en sus Stories.
Pero en ultimas fechas la joven cantante de regional mexicano ha deleitado a sus seguidores y fanáticos con las imágenes que postea en su cuenta oficial de Instagram, pues ha compartido fotos en las que se le ve más sexy de lo normal, usando atuendos entallados que se ajustan a su esbelta figura.
En esta ocasión, Ángela publicó una foto en la que luce su belleza y un poco de sensualidad al utilizar un coqueto vestido color rojo y unos botines del mismo tono, el atuendo deja al descubierto sus largas piernas y su bien cuidada figura.
La instantánea ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores, quienes no dejan de chulear a la menor de los Aguilar, pues creen que se ve especialmente hermosa.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Critican a Andrea Legarreta por destruirse el rostro con botox