Noticias

Ángela Aguilar impacta al revelar que se sometió a cirugía

hace 9 horas

La talentosa cantante dio a conocer sus secretos en un video


Ángela Aguilar,
ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores después de revelar en un video que se ha sometido a una cirugía.
Una de las estrellas más populares del momento, es sin lugar a dudas Ángela Aguilar, la hija del gran Pepe Aguilar, pues con su voz ha cautivado a millones de personas que desde que la escucharon cantar por primera vez, no han dejado de seguirle el paso a la talentosa chica de tan solo 15 años.
Pero en está ocasión está dando mucho de qué hablar, esto tras haber publicado el fin de semana un video en su vlog, en donde revela sus secretos más íntimos a sus fanáticos, quienes fueron los que previamente preguntaron a la cantante lo que querían saber.
Ángela dijo cuales era sus colores favoritos, las películas que más le gustan y hasta el perfume que usa a diario.
Aunque la pregunta que causo mucho ruido fue, ¿Te has hecho cirugías?, a lo que ella contestó que SÍ!

“Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar"
Pero lo que nadie esperaba es escuchar cuál era la parte de su cuerpo que se había operado, pues la hija de Pepe Aguilar al final dijo que se había operado una muela y todo había salido muy bien.
“Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta”, terminó diciendo la interprete de “La Llorona”.
Muchos de sus seguidores murieron de risa al saber cuál había sido su operación, pues esperaban que hiciera una reveladora noticia sobre su rostro o cuerpo, aunque no fue así.
¿Te gusta Ángela Aguilar?

Por si te interesa --> Pepe Aguilar habla sobre el estado de salud de Flor Silvestre