Noticias

Ángela Aguilar impacta con sexy foto… ¿sin brasier?

hace 8 minutos

Ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ángela Aguilar no sólo ha logrado conquistar los corazones de millones de personas por su gran talento y carisma, sino también ha enamorado a muchos por su belleza.
La hija pequeña de Pepe Aguilar ha puesto el nombre de su familia muy en alto y el nuestro país, todo esto a su muy corta edad, demostrando que no hay edad para alcanzar el éxito si tienes talento y disciplina.
Y aunque mucho se ha hablado de ella y su excelente trabajo, en esta ocasión hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores de Instagram en una imagen muy hoy en la que parece que ¡no trae sostén!
En la instantánea se puede ver a la talentosa jovencita posando frente a la cámara con un vestido casual negro mientras camina por la calle.

“No tenía nada que postear así que @leonardoaguilaroficial me tomo esta foto después de comer”, escribió a un lado de la instantánea.
Sin embargo, quienes notaron que la intérprete de “La Llorona” no traía bra, fueron sus propios seguidores, quienes en la caja de comentarios empezaron a cuestionarse sobre el tema.

"Soy yo o no trae sostén?", "Eres una muñequita, muy liberal", se lee en los comentarios
Aunque no sabemos si esto es verdad o no, debemos recordar que Ángela es una chica muy liberal y el no usar brasier en estos tiempos es signo de liberación femenina.
¿Te gusta como se ve?