Noticias

Ángela Aguilar pide que ya no se burlen de ella en los premios

hace un día

La cantante se siente burlada por los organizadores de los premios de música.


Ángela Aguilar
es una de las cantantes más exitosas del momento, pues su talento es realmente increíble. Sin embargo, se siente burlada por los organizadores de los premios musicales, ya que cree que la nominan para burlarse de ella. Recodemos que la semana pasada se llevaron a cabo los Premios de la Radio, a los cuales estuvo nominada la hija menor de Pepe Aguilar, sin embargo, no se llevó el premio a su casa.
Es por eso que en un instagram live que hizo el fin de semana pidió que por favor ya no la nominen, pues siente que solo la nominan para hacerle burla, porque nunca gana.
“Les cuento que ayer fueron los Premios de la radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya solo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano”. Y aunque agradeció que la incluyeran en las nominaciones, subrayo que no quiere recibirlas más y dio sus motivos.
“No es por con quien yo esté nominada, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios a los que me han nominado no me he ganado ninguno más que en los Premios Bandamax”, comentó Ángela algo triste. Al final, dijo que ella cantaba por gusto y no por un premio, pero sin duda, muchos de sus seguidores notaron algo de frustración en su comentario.
Esperamos que pronto reconozcan su trabajo.

Se graba con su suggar daddy para conseguir el iPhone 11