Noticias

Ángela Aguilar presume su celebración de cumpleaños

hace 17 horas


La talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, no deja de conquistar a sus seguidores día con día, pues además de ser súper talentosa, es una de las jóvenes promesa más guapas del medio.
Ángela es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, quienes no le pierden el paso.
Esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante llamó la atención con un detalle en su fiesta de cumpleaños número 16.
Aunque Ángela Aguilar cumple años hasta el 8 de octubre, sus seres queridos se adelantaron y le dieron una sorpresa. A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar compartió con sus seguidores todos los detalles de la celebración. Para festejar su cumpleaños, la intérprete de La Llorona, viajó a Disney con sus amigas, además de que ellas le regalaron un pastel que sorprendió a sus fanáticos.
El pastel fue creado con base en la película Coco y estaba adornado con flores de cempasúchil, teniendo muy presente sus raíces mexicanas.
2-6
¿Te gusta Ángela Aguilar?

Difunden el lujoso funeral de la Kim Kardashian de Sinaloa