Noticias

Ángela Aguilar se roba la atención de todos con tremendo escote

hace 12 horas

La talentosa cantante deslumbró con su belleza


Ángela Aguilar
ha dejado babeando a todos sus seguidores tras usar escotazo en la premiación de los Grammy.
🤤
Una de las cantantes mexicanas de regional mexicano que la está rompiendo en el mundo de la música, es sin lugar a duda la pequeña hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien con a su corta edad y trayectoria, está en la cima del éxito.
Ángela estuvo nominada a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, siendo la cantante más joven en ser nominada en este ramo.
El día de ayer, 10 de febrero, se llevó a cabo la premiación de los Grammy, en donde desafortunadamente la joven cantante perdió ante el gran Luis Miguel, quien fue el ganador de la noche en esta categoría.
Pero a pesar de haber perdido, Ángela se robó las miradas de todos al lucir un escotazo que dejó boquiabiertos a muchos de sus fanáticos.
Y es que Aguilar compartió en su cuenta de Instagram Stories una imagen en donde anunciaba su derrota, pero su escote resaltó a lo grande y dejo de lado la tristeza de sus fans a un lado cuando vieron semejante cosa.
Pues su vestido le hizo una mala jugada y dejó al descubierto sus bubis, haciendo que todos perdieran la cabeza, ya que no es muy común que Ángela se deje ver tan sexy en sus publicaciones o videos.
Angela-aguilar
La verdad es que además de que es súper talentosa, la hija de Pepe Aguilar es dueña de una belleza inigualable.
¿Te gusta Ángela Aguilar?

Lo más leído --> Galilea Montijo se pone HOT en baile a actor español