Noticias

Ángela Aguilar seduce redes sociales con atrevido vestido

hace 5 días

La interprete no deja de sorprender a sus seguidores


La hermosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, puso a babear a todos sus seguidores con un clip en el que se muestra muy sexy en un vestido ceñido al cuerpo.
Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas de muchos, pues a su corta edad la joven cantante ha demostrado que tiene un enorme talento, pues su voz e
interpretación ha enamorado a mucho.
Aunque no solo su talento en la música la tiene muy bien posicionada, ya que también es dueña de una gran belleza inigualable que tiene fascinados a todos.
Ver esta publicación en Instagram

✈️🙁

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La más pequeña de los Aguilar no deja de sorprendernos, ya que en esta ocasión dejo boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un clip en el que se muestra muy sexy en un mini vestido pegadizo al cuerpo, mostrando que ya no es una niña, sino toda una señorita.
En el mini video se puede observar a Ángela con un vestido muy cortito y ceñido al cuerpo en color verde con aberturas en los hombros, el cual muestra su figura.
Los fanáticos de la cantante se quedaron babeando ante la belleza de Ángela y no dudaron en escribirle halagos por su esbelta silueta y su rostro hermoso y angelical.
¿Te gusta Ángela Aguilar?

Lo más leído -->Exponen a Lizbeth Rodríguez ¿por infidelidad?