Noticias

Ángela Aguilar sorprende con foto sin maquillaje

hace 5 días

!La que es linda, es linda! 💁🏻‍♀️


Ángela Aguilar ha puesto a sus seguidores a suspirar con una imagen que compartió en sus redes sociales en donde se muestra completamente al natural.
La hija del cantante Pepe Aguilar, ha demostrado que es una gran cantante y no sólo tiene éxito por el nombre de su padre, pues ha dejado a todos con la boca abierta al demostrarnos que tiene una voz privilegiada y ya hasta está nominada en los Grammy.
Pero otra cosa que vale la pena resaltar de Ángela, es su singular belleza, pues a demás de su voz angelical, tiene una carita de ángel que enamora a cualquiera que la vea. Aunque en está ocasión ha impactado a todos porque apareció en Instagram sin una gota de maquillaje.
Y es que aunque es muy chiquita de edad, pues apenas tiene 15 años, muchas veces se maquilla demasiado, por lo que verla sin maquillaje es un poco sorprendente.
“’No se puede encontrar la paz evitando la vida.’- Virginia Woolf”, escribió la cantante.

“Hermosa me encanta tu humildad sigue así no cambies”, “Guapa guapísima 😍😍”, “Que hermosa estas felicidades x tanto exito😍”, “Muy bien linda estas princesa 💞Angela”, son algunos de los comentarios.
No cabe duda que es una chica guapísima y súper talentosa.
¿Te gusta? 
 


Por si te interesa --> #LadyFrijoles sube foto sensual y deja ver demás