Noticias

Ángela Aguilar sorprende con mini vestido

hace 8 horas

La hija de Pepe Aguilar no deja de sorprendernos.


Ángela Aguilar ha puesto las redes sociales de cabeza, esto luego de que se robara todas las miradas con una imagen que recientemente publicó en Instagram, poniendo a sudar a más de uno.
Parece que el otoño le ha asentado muy bien a Ángela Aguilar, pues a su corta edad es una de las chicas más bellas de la música regional mexicana, así como una de las más talentosas y afamadas, pues en redes sociales sus seguidores no le pierden la pista. Es por eso que recientemente la hija de Pepe Aguilar ha enamorado a sus fans al compartir una fotografía en la que posa con un sexy vestido amarillo, con el que se ve sumamente guapa y sensual, pues enseña mucha piel. Con esa instantánea, Ángela Aguilar se ha ganado más de trescientos mil corazones en Instagram y cientos de comentarios en donde no solo halagan su talento, sino también expresan lo bella y sensual que luce.
“Ángela eres un ángel, hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Tú cabello te hace única”, “Muy Hermosa Srta. Dios la bendiga siempre”, “Bendiciones y que sigas siendo humilde y un gran ser humano”, se lee en la caja de comentarios. No queda duda de que la más pequeña de los Aguilar cada día sorprende más a sus seguidores con su belleza y talento.
¿Te gusta como se ve?