Noticias

Ángela Aguilar sorprende con su belleza y su mini cintura

hace 15 días

Sus fans no han dejado de comentar la fotografía y elogiarla.


Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes más populares y talentosas de la música regional mexicana, quien con su hermosa voz ha ganado muchos fans y seguidores en redes sociales.
La más pequeña de los Aguilar sigue dando de qué hablar entre los internautas, quienes están enamorados de la belleza de Ángela y de su carisma, aunque últimamente la intérprete “La Llorona” los ha impresionado con fotos mucho más “atrevidas” a las que estaban acostumbrados.
Y es que desde hace algunos meses la hija de Pepe Aguilar se ha dejado ver mucho más segura en sus fotos de Instagram, derrochando sensualidad en cada una de las imágenes que comparte en la red social.
Pero algo que a muchos de sus seguidores les sigue causando impacto es el tamaño de su cintura, ya que hay quienes dicen que es mucho más pequeña que la de la propia Thalía.
En la última fotografía que subió, se le remarca mucho más su silueta y sus fans no han dejado de comentar el post diciendo que Ángela es muy bella y tiene una cintura de ensueño, aplaudiendo siempre su talento vocal y su sencillez.
¿Te gusta Ángela Aguilar?

Por si te interesa --> Edwin Luna se defiende y habla de la salida de Alann Mora