Noticias

Ángela Aguilar sufre accidente durante concierto

hace un mes

Al parecer no fue nada grave, pero sí doloroso.


Ángela Aguilar
es una de las cantantes más queridas por el público, pues su voz inigualable, su belleza interior y exterior, han hecho que millones de personas caigan rendidas ante su talento y personalidad.
La hija del cantante Pepe Aguilar suele compartir en sus redes sociales mucho de su día a día, dejando ver a sus seguidores un poco de su vida como cantante y como persona.
Sin embargo, en esta ocasión Ángela preocupo a sus casi dos millones de seguidores en Instagram al compartir en sus Stories un video en el que se le ve llorando mientras algunos paramédicos le ponen compresas en uno de sus pies.
Por lo que se escucha en el clip, la menor de los Aguilar sufrió un pequeño accidente antes de salir a cantar al escenario del Jaripeo Sin Fronteras.
Aunque muchos creyeron que el show se cancelaría, Ángela desmotó ser toda una profesional y cumplió con la presentación, pues bien dicen que el show siempre tiene que seguir y ella lo supo seguir.
Por el momento no se sabe nada más sobre el estado de salud de Ángela, pues ni ella ni la producción han dado información, pero se deduce que todo fue un simple golpe, ya que las próximas fechas el JSF no serán canceladas.
Esperamos que se encuentre muy bien para que sus fans sigan disfrutando de su gran voz y talento.

Lo más leído --> Lorenzo Méndez habla de las fotos íntimas de Chiquis