Noticias

Ángela cambia de género musical y ahora cantará en inglés

hace 5 días

La hija de Pepe Aguilar contó en una entrevista cómo pasaron las cosas


Ángela Aguilar
se ha ganado un lugar muy importante dentro de la música regional mexicana, pues sus canciones, interpretaciones y sobre todo su voz, han hecho que la hija menor de Pepe Aguilar se haya ganado la admiración del público.
La menor de la dinastía Aguilar ha puesto el nombre de México en alto en celebraciones internacionales de la música, por lo que se ha dado a conocer en distintos países, lo que la convierte en una de las cantantes mexicanas de regional mexicano más jóvenes en la historia que representa al género en el mundo.
Ahora ha dado una noticia que ha impactado a muchos de sus seguidores, y es que la cantante por primera vez interpretará una canción que no es con mariachi o banda y además, es en el idioma inglés.
Pero no te preocupes, pues esto se trata sólo de una interpretación que grabará para el canal de YouTube del premio Grammy. La canción que cantará lleva por nombre “Shallow”, tema de Lady Gaga.
152971
Pero las cosas no fueron tan fácil como parecen, ya que le tuvieron que pedir permiso a Lady Gaga para que Ángela pudiera interpretar su premiada canción, a lo que la cantante accedió, lo que ha puesto muy feliz a la interprete de “La Llorona” ya que en una entrevista expreso que Gaga tuvo que conocer su trabajo para aceptar que cantara uno de sus temas.


“Que Lady Gaga sepa quien soy es… un sueño”, dijo con una gran felicidad.
Estamos completamente seguros de que Ángela Aguilar hará un gran trabajo y esto le abrirá las puertas de la música en muchos sitios en donde aun no conoces su talento vocal.
¿Te gusta cómo canta Ángela?

Por si te interesa --> Le piden a Edwin Luna cancelar su boda con Kimberly Flores