Noticias

Angelique Boyer muestra orgullosa sus estrías

hace 9 minutos

La actriz no le tuvo miedo al qué dirán.


Angelique Boyer
impactó en redes sociales al mostrar sus estría en una sensual fotografía en bikini, provocando cientos de aplausos por parte de sus seguidores.
Una de las actrices más queridas de México es sin lugar a duda la guapa Angelique Boyer, quien ha sido protagonista de grandes melodramas de la televisión mexicana, ha enamorado a sus fans con su forma de ser y por su singular belleza.
Y aunque casi no está metida en escándalos, hace algunos meses se habló mucho de ella tras su aparición en la alfombra roja de los premios TVyNovelas, ya que se presentó con su vestido al revés, dejando al descubierto sus grandes atributos y haciendo babear a más de uno. Todo esto lo tomó con el mejor humor posible y le dió vuelta a la hoja.
Pero ahora, la actriz de origen francés ha vuelto a llamar la atención del público y la prensa, ya que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Angelique se dejó ver al natural, mostrando sus perfectas imperfecciones y haciendo que muchas mujeres se sintieran identificadas con ella.
Sentada de cuclillas sobre un yate, Boyer se dejó fotografiar dando la espalda a la cámara, utilizando un bikini color azul con el que se destaca su hermosa figura, pero algo que notaron sus seguidores es que en sus pompis se le llegan a ver algunas estrías.
Ante esta imagen sin filtros o retoques, muchos de los seguidores de la actriz aplaudieron a la famosa por mostrarse tal como es, dejando de lado los estándares de belleza que se manejan en redes sociales.
Captura-de-Pantalla-2019-08-20-a-la-s-9-32-17Captura-de-Pantalla-2019-08-20-a-la-s-9-31-57 Captura-de-Pantalla-2019-08-20-a-la-s-9-31-16
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Gomita sube video de la boda de Edwin con imágenes inéditas