Noticias

Angelique Boyer se poner el vestido al revés y enseña el pezón

hace 10 días

La actriz tomo a broma lo ocurrido


La actriz Angelique Boyer causó mucho revuelo la noche de ayer en redes sociales, pues se puso el vestido al revés y enseñó de más frente a las cámaras.
😱🔥
El día de ayer 10 de marzo, se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas, en donde asistieron varios famosos que impactaron con sus atuendos en la alfombra roja, aunque una de las parejas que se llevó la noche fue la conformada por Sebastian Ruli y Angelique Boyer, quienes a demás de demostrar su amor frente a las cámaras, lucieron especialmente guapos y sensuales.
Y es que la actriz francesa llamó mucho la atención de los presentes al portar un sensual vestido con un súper escotazo, con el que dejó al descubierto sus bubis, algo que jamás habíamos visto en ella.
Angelique portaba un vestido color dorado con transparencia en la parte del busto, el cual sólo cubría sus senos con la pedrería (escasa en esa zona) del atuendo, lo que dejaba ver TODAS sus curvas.
Pero lo que desconcertó a todos fue que durante a la premiación el vestido de Angelique cambio por completo, pues el escote se redujo RADICALMENTE.
Al percatarse de esto, los usuarios de internet comenzaron a burlarse de la actriz, pues se dieron cuenta que Boyer se había puesto el vestido al revés, pero se dio cuenta demasiado tarde pues en la alfombra todo mundo la retrató y como era de esperarse, los memes comenzaron a aparecer en las redes sociales.
Al final de la noche, el nombre de la actriz ya era TT en las redes, pues todos estaban hablando de su épico error, por lo que decidió hacer un video en vivo en donde explicó cómo ocurrieron las cosas:
Muchos de sus seguidores agradecieron que se hubiera equivocado y se pusiera su vestido al revés, pues dejaba al descubierto toda sus sensualidad, lo que los hizo babear de emoción al ver los encantos de la actriz.
¿Te gustó como se veía?

Por si te interesa --> Yanet García se disfraza de Mía Colucci y la atacan