Noticias

¿Angelique y Sebastián anuncian la llegada de su primer hijo?

hace 8 minutos

Una publicación del actor podría indicar que están esperando bebé.


Una de las parejas preferidas del público mexicano es sin lugar a dudas la conforma por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues siempre que se les ve juntos en eventos públicos o redes sociales, se les nota el amor que sienten el uno por el otro y lo bien que se sienten juntos.
Y aunque en muchas ocasiones la prensa los ha cuestionado sobre su futuro juntos y si se aproxima una boda, ellos han dejado en claro que por el momento no está en sus planes llegar al altar, pero nunca han descartado tener familia.
Es por eso que una de las últimas publicaciones del guapo actor ha desatado muchos rumores, ya que se cree que con esta imagen estaría anunciando la llegada de un bebé de él y Boyer.
En la instantánea se puede ver a la pareja muy juntitos y sonrientes, pero lo que llamó la atención fue la playera que viste Boyer, ya que en ella se lee la leyenda “Mother of Dragons”, que muchos han relacionado con un personaje de la serie “Games Of Thrones”.
Pero muchos otros de sus seguidores creen que más bien es un anuncio que están haciendo, refiriendo a que probablemente los famosos están esperando a su primer hijo como pareja, pues recordemos que Sebastián ya es padre de un niño, fruto de su matrimonio con la conductora y actriz argentina Cecilia Galliano.


“Mamacita !!😬🐉😍@angeliqueboyer#TeAmo”, escribió Rulli en la publicación.
Varios colegas no se quedaron con las ganas y comenzaron a comentar la publicación, lo que dejó con muchas dudas a los fans y seguidores de la hermosa pareja.
Captura-de-Pantalla-2019-08-05-a-la-s-8-44-48Captura-de-Pantalla-2019-08-05-a-la-s-8-44-29 Captura-de-Pantalla-2019-08-05-a-la-s-8-44-06
¿Crees que realmente es un anuncio de embarazo?

Lo más leído --> Ferdinando Valencia le da el último adiós a Dante