Noticias

Annel Rodríguez cautiva a fans con mini vestido

hace 13 minutos

La conductora de Multimedios se robó muchos suspiros.


La conductora de Multimedios, Annel Rodríguez se robó las miradas de todos al subir una fotografía en la que posa con un muni vestido con el que poco deja a la imaginación.
En la imagen se le puede ver a Anel posando muy tierna y sensual en un vestido color vino, el cual se ajusta por completo a sus curvas, dejando al descubierto sus piernas y sus hombros.
Obviamente con esta tremenda foto se robó las miradas de su millón de seguidores en Instagram, quienes no dudaron ni un segundo en decirle lo hermosa y sensual que lucia en la instantánea.

“Los errores no se niegan , se asumen , la tristeza no se llora , se supera y el amor no se grita , se demuestra . ‪Se fuerte para que nadie te derrote , se noble para que nadie te humille , se humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tu para que nadie te olvide l@s amo ❤️ me encanta leerl@s#esshowenel6”, escribió junto a la imagen.
A tan solo unas cuantas horas de haber posteado la fotografía, el post llegó a tener más de ochenta mil likes y cientos de comentarios en los que se leen:

“Qué preciosa mujer”, “Bella mamacita”, “Eres una chica muy guapa y sensual, ojalá nunca cambies”.

¿Te gusta como se ve?

Carmen de MasterChef aclara por qué negó a su esposa