Noticias

Anuncia su salida de Hoy… ¿por culpa de Legarreta?

hace 13 minutos

En redes sociales aclaro TODO.


El programa matutino ‘’Hoy’’ es uno de los más sintonizados en la televisión nacional. Sus emisiones tienden a mostrar multiples temas respecto a cómo mejorar el hogar, aspecto físico y espectáculos.. además de que sus múltiples conductores llevan a cabo diferentes retos que resultan bastante divertidos de ver.
Lo que ocurre en dicho programa tiende a causar mucha tendencia en las redes sociales ya que suelen surgir en él numerosas declaraciones muy contundentes, además de que sus conductores son muy populares en las redes sociales. Desde hace varios días ha surgido algo que comenzó como una broma pero que terminó siendo verdad y ha impactado a muchos.
El conductor Mauricio Mancera ha anunciado que dejará el programa, esto luego de que hace unos días comenzaran a bromear al respecto él y Andrea Legarreta, otra de las conductoras más famosas de todo el país, esto debido a que “Mau”, hizo un comentario de burla respecto a la estatura de la conductora.
Comenzó a circular un video en las redes sociales en el que ambos conductores bromeaban ante dicha situación y ahora Mauricio ha confirmado que en efecto dejará el programa… pero ha negado que es por problemas con Legarreta y es más una elección personal:
“Si me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarretano tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de unadecisión personal”.
Hasta ahora Andrea no ha dado ninguna declaración sobre ello. Los fans del programa se han sorprendido por la repentina salida del cantante y no han dejado de cuestionar sus palabras.