Noticias

Anuncian quienes serán los protagonistas de La Usurpadora

hace 20 días

La telenovela se comenzará a grabar en abril


Una de las telenovelas mexicanas que impactó a millones de televidentes por todos el mundo, fue sin duda alguna La Usurpadora.
Es por eso que 11 años después de aquel gran proyecto, Televisa vuelve a apostar por los refritos de telenovelas y este año pretende relanzar el melodrama a la pantalla chica.
La-usurpadora



Esta nueva versión de La Usurpadora viene bajo la producción de Carmen Armendáriz y está causando mucha polémica entre los televidentes y cibernautas, ya que mucho se han preguntado ¿quiénes serán los protagonistas de este remake?
😱
Y pues, ¿qué creen?, el periodista de espectáculos Alex Kaffie ha revelado quienes serán los supuestos protagonistas de esta telenovela.
Los nombres que dio a conocer por medio de su columna en Diario Basta! fueron los de los actores; Ximena Rubio y Andrés Palacios.
"Habemus protagonistas. Terminó el cónclave en Televisa. Sí, en la televisora de San Ángel, ¡por fin!, apareció humo blanco. ¿Quiénes son? Ximena Rubio y Andrés Palacios", escribió Kaffie.
Alex dijo que tanto Rubio como Palacios ya comenzaron a ensayar la nueva producción que empezará a rodarse el próximo mes de Abril.
El periodista reveló que el melodrama constará de 25 capítulos, pues será una teleserie.

Muchos espectadores esperan ver el resultado de esta nueva versión, la cual promete ser mejor que la telenovela original, la cual era protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.
¿Te gustaría ver esta nueva versión de La Usurpadora?

Por si te interesa --> ¿Qué fue de #LadyCuchillo después de acuchillar a su novio?