Noticias

Anuncian salida de Alann Mora de La Trakalosa

hace 18 horas

La banda publicó un mensaje de despedida para Alann.


Después de haber estado cuatro años en la agrupación liderada por Edwin Luna, el cantante Alann Mora deja de ser parte de la formación, así lo anunció la banda por medio de un post en sus redes sociales.
Mediante un mensaje de agradecimiento la banda le dijo adiós a Alann Mora, quien era segunda voz en La Trakalosa de Monterrey, siendo esta una noticia muy sorpresiva para todos los fans de la agrupación, pues no esperaban esta notica.

“Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos. No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”
, escribieron en las redes de La Trakalosa junto a una foto en la que aparece Alann.
Alann compartió en su cuenta de instagram @alannmoraoficial una fotografía en la que se le ve caminado por la playa mientras varías gaviotas vuelan a su alrededor, la instantánea la acompañó con una frase en la que habla de su salida de la banda que le dio grandes momentos en su carrera.
“‘Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela’ 🕊🙏🏻”.
Los fans no se quedaron con las ganas de comentar lo tristes y decepcionados que estaban por la salida de Alann de la banda, pues creen que él le daba ese toque de alegría, simpatía y frescura a La Trakalosa.
Eso sí, siempre le brindaron la mejor de las suertes y esperan que le vaya muy bien en cualquier proyecto que venga en camino.
¿Qué opinas de la salida de Alann de La Trakalosa?

Lo más leído --> Galilea Montijo enseña las bubis por descuido