Noticias

Aparece narcomensaje en contra del papá de Alfredo Olivas

hace 4 días

Luego del atentado en su contra, cuelgan mensaje para el padre del cantante.


Un mensaje en una pancarta apareció colgado en un puente peatonal, el cual hace señalamientos contra el padre de Alfredo Olivas, quien presuntamente esta involucrado con el crimen organizado.
La madrugada del 24 de diciembre el padre de Alfredo Olivas sufrió un atentado en el hospital en el que se recuperaba de un atentado previo.
Según los informes policiacos, la familia del cantante recogió todas las evidencias de aquella balacera en el hospital en donde murió uno de los atacantes y el chofer del padre de Alfredo salió herido.
Captura-de-pantalla-2018-12-26-a-la-s-11-32-00
Pero la cosa no terminó ahí, pues este lunes apareció una narcomanta colgada en un puente peatonal en la colonia El Campanario en el municipio de Zapopan, Jalisco.
En el mensaje señalan que Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantante, también conocido como El Chapo Alfredo, presuntamente es el jefe de una plaza al sur de Sonora, y se le responsabiliza por la ola de violencia y las muertes en esa zona.
También aseguran en la lona que los muertos en el enfrentamiento tras el atentado en el hospital, no eran escoltas de El Chapo Alfredo, sino eran sicarios a su mando.
Captura-de-pantalla-2019-01-02-a-la-s-14-09-06
El mensaje asegura que el padre de Alfredo fue retirado del lugar junto con la evidencia de la balacera, versión que fue confirmada por las autoridades.
¿Crees que sean ciertas las acusaciones ?

Por si te interesa --> ¿QUÉ? ¿El Chapo y Emma Coronel llegan a Los Simpson?