Noticias

Aparece otro muerto en parque de diversiones

hace 11 minutos


Hace algunos días ocurrió un trágico accidente que impactó a todos, pues en el parque de diversiones de La Feria de Chapultepec, uno de los juegos tuvo un problema, ocasionando que uno de los carritos saliera de las vías y fallecieran dos personas.
El momento fue filmado por uno de los visitantes y el clip comenzó a viralizarse en redes sociales.

El terrible suceso ha generado mucho temor entre las personas por visitar los parques de diversiones, pues temen a que algún accidente vuelva a ocurrir.
Y es que se tras el incidente de hace varios días, la noticia de otra persona muerta en el mismo sitio ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación e internautas.
Comentan algunos medios de comunicación como El Universal, que los directivos del parque de diversiones de Chapultepec y representantes legales, decidieron hacer varias omisiones que impidieron la investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de hacer un registro de un accidente en uno de los juegos del lugar, el cual ocasionó la muerte de uno de los trabajadores.
El abogado del joven ahora occiso de 17 años, habló para El Universal, sobre la muerte Jesús Ruíz, operador del juego “La Batidora”, quien falleció el pasado 29 de diciembre del 2018 tras ayudar a una niña, pero fue hasta marzo de este año cuando se inició la investigación del caso, esto debido a las irregularidades.
Captura-de-Pantalla-2019-10-03-a-la-s-22-12-12
Según la información obtenida por el medio de comunicación, uno de los carros golpeó a Jesús, presionándolo contra una estructura, por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel, donde momentos más tarde perdió la vida.