Noticias

‘Aparentemente Bien’: Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

hace 2 días

Hoy cumpliría 50 años y lo celebran con nuevo tema.


El día en el que Jenni Rivera cumpliría 50 años de edad, la familia Rivera ha decidido compartir a los fanáticos y público en general el tema inédito de la cantante “Aparentemente Bien”, con el que celebran a La Diva de la Banda.
Fue hace algunos días atrás cuando se organizó un evento a lado de la casa en la que nació Jenni en Long Beach, California, donde se habló sobre el lanzamiento de la canción, la cual se encontró por casualidad en un disco duro.
En este encuentro también aparecieron otras composiciones que formarán parte de un disco completo de la interprete de “La Gran Señora”.
Pero eso no es todo, ya que la familia Rivera confirmó que se realizara un documental y una película sobre la cantante, recordemos que hace algunos años se lanzó una bioserie de Jenni Rivera, la cual tuvo mucho éxito.
La canción “Aparentemente Bien”, fue lanzada en distintas versiones: banda, pop y mariachi. El video clip oficial ha causado muchas emociones entre sus fans de la fallecida cantante, ya que podemos ver a Jenni cantando sobre un escenario a sus padres, hermanos e hijos, así como algunos personajes del clip.

"Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás", dice la letra del tema.
Versión Pop.
Versión Mariachi.
Cuéntanos qué te pareció y cuál es tu versión favorita…

Por si te interesa --> Lo que sucedió en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez