Noticias

Apedrean a familia por cambiar la clave del Wifi

hace 3 horas

Una mujer embarazada fue alcanzada por las piedras.


El internet se ha convertido en una herramienta muy importante en la actualidad, pues gracias a este podemos comunicarnos con prácticamente con cualquier persona, sin importar en dónde se encuentre.

Además de que el mundo moderno se rige mucho por las redes sociales, las cuales llegaron gracias al internet y se han vuelto sumamente importantes en la vida de las personas.

Nos hemos vuelto tan dependientes del internet y el celular, que cuando no los tenemos a la mano entramos en crisis existencial y hay personas que hasta actúan de manera agresiva.


Como en este caso, que ayuda de piedras, palos y machete en mano, varios residentes de una comunidad en Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos cambiaran la contraseña del Wifi.

Belkis Camargo, es el nombre de la mujer cuya propiedad fue atacada, y en una entrevista explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de dar su parte por varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

El video fue publicado en redes sociales y muestra cómo la vecina sostiene un machete mientras amenaza a la familia de Belkis y se le ve acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes que avientan piedras enormes a la casa.

Desafortunadamente, una mujer embarazada fue agredida por la trifulca y la golpearon en el estomago con una de las piedras, por lo que tuvieron que extraerle el bebé de emergencia. Por el momento, el bebé permanece internado en una clínica privada.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora cuenta con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de atacar a sus vecinos.
Ante esto, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la mujer abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.
¿Qué piensas sobre este tema?

Por si te interesa --> Yalitza Aparicio presume su figura en sexy bikini morado